Dónde están mis fotos?
Dónde están mis recuerdos?
Por que todas las fiestas y las reuniones y las cervezas te dejan vacio al día siguiente?
Será que me estoy volviendo vieja?
Why should my heart feel oppressed every time I wake up feeling thirsty?
What am I thirsty for?
No tendría que hacer todo esto.
Things like this will just go away by themselves in a few hours.
Aún así tengo el privilegio de pensarlo un poquito más de la cuenta porque tengo tiempo antes de ir a por Tía Yoli y entretenerla para entretenerme. Sometimes I save stuff during the week to have something to do on Sundays.
Nunca me gustó el Domingo. Supongo que a muchas personas. Pero hoy en especial me está gustando menos.
I get this goosebumps running up and down my spine from time to time. Y no es angustia porque eso radica en la garganta. Y no es preocupación porque eso va en el esternón.
Perhaps it’s nothing but a hangover.
Así que me voy a bañar y vestir y salir a hacer lo que se tiene que hacer.
Whatever may come, the world keeps revolving…
…just a little bit of history repeating.
1 comentario:
Naaaaaats, no eso está mal. ¿Como que las fiestas te dejan vacía al día siguiente?. Ahora con quien me voy a ir a pistear
Publicar un comentario